hispanistas
Estimado invitado ,debes conectarte si eres un miembro
y si no lo eres nos alegraremos mucho por registrarte ...
hispanistas
Estimado invitado ,debes conectarte si eres un miembro
y si no lo eres nos alegraremos mucho por registrarte ...
hispanistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hispanistas

un foro dedicado a los interesados en la lengua española

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1- Se va a organizar un Concurso para ganar el nombre de "moderador" de este foro y eso depende del nuemro de las publicaciones de cada uno !! SuErTe A tOdOs Smile
2- Se han publicado varias cosas en este foro , tanto peliculas como programas .. etc !!
3- Hay algunos foros que piden resgitrarse para poder ver los enlaces !!

Ayuda con el Grub!

AutorMensaje
Carmufis

Ayuda con el Grub! Empty
MensajeTema: Ayuda con el Grub!   Ayuda con el Grub! EmptySáb Sep 22, 2012 4:45 am

Hola a todos! Les paso a contar: En mi notebook tenia instalados Windows 7, Ubuntu 12.04 LTS y Debian 6 LIHUEN de la UNLP (Argentina). Resulta que el Debian lo tenía en una partición de C, y antes de anoche lo borré desde Windows. Y cuando inicio la máquina me aparece el msj:

Grub loading!
error: no such partition
grub rescue>

Bajé el Super Grub 2 Disk, Rescatux y no logro arrancar el SO. Incluso configure desde el Setup el orden de booteo, y cuando llega a cargar el CD me tira el msj:

Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key

No sé que más hacer.. Si alguno me puede dar una mano, se lo voy a agradecer.

Ayuda con el Grub!
Página 1 de 1.