admin Admin
| Tema: El Don De Vivir Como Uno Quiere Mar Mar 06, 2012 12:48 pm | |
| Pablo Vi - El Don De Vivir Como Uno Quiere pdf `Me gusta escribir sobre la vida y por eso quise conocer los secretos de las palabras, para describir correctamente lo que sucede en ella, así que estudié filología hispánica. Pero, además, tuve que reaprender a vivir, a cuestionármelo todo. Supe entonces que debía comenzar por indagar en mí, y ese descubrimiento me llevó a comprender que yo soy tú y que tú eres yo. Estoy convencida de que el cambio individual es el mejor modo de lograr el global y que, por tanto, la innovación ha de partir de uno mismo. Cuando se comprende esto comienza la transformación del mundo. En el año 2007 plasmé mis reflexiones en el libro PALABRAS PARA EL BIENESTAR. En 2010 publiqué EL DON DE VIVIR COMO UNO QUIERE. En la actualidad, tengo entre manos otros proyectos literarios sobre crecimiento personal. En el terreno profesional desarrollo también mi faceta de filóloga y documentalista en CESVIMAP, empresa del grupo MAPFRE. En este momento sólo me asalta un `sufrimiento` Descargar El Don De Vivir Como Uno Quiere pdf - Aviso: si os pide un codigo pues introducid : 1libro+ | |
|